• Home
  • Noticias
  • Locales
  • Convocatoria para programas independientes en CPEtv

Convocatoria para programas independientes en CPEtv

Desde este martes 7 de noviembre se encuentra abierta la Convocatoria a Programas Independientes para formar parte de la grilla de CPEtv durante el año 2018. Se pueden presentar proyectos hasta el lunes 8 de enero.

Los proyectos pueden ser presentados por Mesa de Entradas en la sede central de la CPE en Raúl B. Díaz, hasta el lunes 8 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.
Los programas seleccionados formarán parte de la grilla de programación 2018 de CPEtv, en un espacio semanal, con horario a determinar, de 24 minutos de contenido para programas de media hora o un  contenido de 45 minutos para programas de una hora de duración. Cada programa tendrá dos repeticiones. Los demos deberán tener una duración no mayor a los 25 minutos.

Los programas presentados no deberán haber sido emitidos con anterioridad, y de ser seleccionados serán material exclusivo de la pantalla de CPEtv en territorio pampeano, mientras dure el ciclo de emisión.

Las propuestas serán evaluadas por la Comisión de TV de la CPE y los resultados se conocerán el lunes 5 de febrero de 2018.

Las productoras elegidas deberán estar inscriptas ante el ENACOM, o iniciar el trámite correspondiente y tener resolución favorable antes de la firma del convenio con la CPE.
Los rubros a cubrir son: Programa Periodístico, Programa de Interés General, Programa Cultural – Educativo, Programa Social, Comunitario y/o de Colectividades, Programa de Ecología, Programa de Salud, Programa Infantil, Programa de Deportes, Programa de Música y Variedades, Programa Documental, Programa de Política Internacional

Coproducción

La convocatoria para la grilla 2018 ofrece la oportunidad -de manera exclusiva- a cooperativas, asociaciones sin fin de lucro, organizaciones sociales y comunitarias, para presentar propuestas de coproducción junto a CPEtv, en las siguientes temáticas: Programa de Interés General, Programa Cultural – Educativo, Programa Social, Comunitario y Programa de Cooperativismo.

Otros requisitos y detalles de la Convocatoria pueden consultarse en http://www.cpe.com.ar/Bases2018.pdf

 

Imprimir Correo electrónico