CORPICO y Passo

 “Yo no estoy notificado de ninguna presentación judicial, pero esto es una costumbre de (Juan Carlos) Passo”, dijo Javier Ramírez, asesor letrado de CORPICO. “Me gustaría que leyeran de nuevo el acta, sino vamos a volver a discutir lo mismo”, agregó.

Luego de la nueva presentación judicial contra CORPICO por incumplimiento del Acuerdo realizada por Juan Carlos Passo, el asesor letrado de la Cooperativa eléctrica, Javier Ramírez, habló en el programa 5 x Semana y contó sus sensaciones acerca de esta nueva acción del ex legislador nacional. “Yo no estoy notificado de ninguna presentación judicial pero esto es una costumbre de Passo, que dice que va a hacer algo y después no lo presenta”, señaló Ramírez. “Ya estaba hecha la presentación. Si tiene alguna duda sobre el procedimiento, que se arregló en la audiencia ya celebrada, puede ir al juzgado que interviene y sacarse las dudas”.

En esta nueva presentación, el presidente del partido GEN en La Pampa manifiesta incumplimiento del acuerdo judicial por parte de Corpico, en relación a la tarifa eléctrica. Además, reclama no haber sido notificado sobre el inicio de la auditoría por parte del INTI. “Me gustaría que leyeran de nuevo el acta, sino vamos a volver a discutir lo mismo. Que lo llame a su abogado y le pida la copia de lo que se firmó. La auditoria fue propuesta por Corpico, plenamente aceptada por ellos. Estuvo aceptado además que sea INTI quien la realice”, dijo Ramírez.

Respecto a los tiempos, señaló que puede demorar unos 60 días. “No es una auditoría que va a llevar tres días. Es una acción muy compleja, pero que ya arrancó. INTI ya nos presentó el trabajo, se firmaron los papeles del convenio y hace poco salió publicado en varios medios la explicación de los consejeros sobre cómo va a ser la auditoría. Se informó también que en principio llevaría dos meses”. (Fuente: Pampadiario)

 

 

Imprimir Correo electrónico

PUB Gob La Pampa
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates