Inauguran viviendas cooperativas

La Cooperativa de Vivienda Ciudad de Santa Rosa Ltda. inauguró una nueva torre con casi medio centenar de unidades. La entrega forma parte de un complejo de varias torres ubicados en la capital pampeana.

Finalmente quedó inugurada la cuarta torre del complejo Arcos del Sur, ubicado en avenida Ameghino y circunvalación (Capital de La Pampa), obra de la Cooperativa de ViviendaCiudad de Santa Rosa Ltda la cuarta torre. “Es un cuerpo de 44 departamentos que construyó la cooperativa de vivienda. Son ambientes espaciosos, de una, dos y tres habitaciones, con baño, cocina y balcón”, expicó el subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de La Pampa, Claudio Gordillo, presente en el acto inaugural  del Complejo de Arcos del Sur.

El funcionario provincial reconoció que “los departamentos son de primer nivel, con abertura de aluminio, cierres herméticos, pisos flotantes" y destacó los espacios verdes del complejo.

El proyecto final contará con 8 torres ubicadas en la intersección de avenida Circunvalación y Ameghino, de la ciudad Santa Rosa.

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la Cooperativa de Vivienda Ciudad de Santa Rosa Ltda., Félix Villatoro, y dirigentes cooperativos locales y regionales.

Imprimir