La Pampa presente en la 8º Jornadas Colsecor

Tuvo lugar en Córdoba la 8º Jornada Colsecor, la misma se desarrolló en el hotel Holiday Inn y, contó con la presencia de autoridades nacionales y representantes de cooperativas de todo el país. Por La Pampa, participó el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Claudio Gordillo, el presidente de Fepamco, Carlos Santarrosa y autoridades de Cosega y de Cosedo.

La jornada de actualización en temas relacionados a la comunicación que organiza la cooperativa cordobesa Colsecor, tuvo su 8º edición. El evento estuvo enmarcado por un fuerte pedido al Estado nacional para avanzar definitivamente en una nueva Ley de Comunicaciones. En ese sentido, José Lino, presidente de Colsecor, en su discurso de apertura dijo: “Necesitamos una ley para poder regir el sector”.

A su vez, Martin Becerra, uno de los principales disertantes que tuvo el encuentro aseguró que “hoy tenemos afectación a la ley previa y un DNU provisorio pero ya han pasado dos años de esta gestión sin reemplazo de la vieja ley”. Por su parte, Silvana Giudici, directora del Enacom y coordinadora de la Comisión Redactora de la Nueva Ley de Comunicaciones, aseguró que “pronto” se abrirán los borradores temáticos sobre el futuro proyecto de la nueva reglamentación.

Además de las autoridades, las jornadas contaron con la participación de reconocidos comunicadores, representantes de señales internacionales de televisión y creadores de contenidos.

Tags: cooperativas,, Claudio Gordillo,, Jornadas Colsecor,, Córdoba,, Carlos Santarrosa,

Imprimir