“Que Macri se deje de joder”

Las duras palabras del presidente de la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) del Neuquén, Carlos Ciapponi, fueron en contestación de la propuesta de Mauricio Macri de sacar de las factura eléctrica otras "cargas". Otros representantes cooperativos e instituciones criticaron la política energética del Gobierno Nacional.

 

"Que Macri se deje de joder, los aumentos no dependen de las cooperativas. No se puede trasladar más los precios a los usuarios porque no lo pueden pagar", dijo contundente Carlos Ciapponi, de la CALF de Neuquén.

A la suba exponencial de tarifas, el Gobierno Nacional sigue “provocando” a las entidades solidarias. Recientemente el presidente Mauricio Macri dijo, a través de Twitter,  que "son muchas las cooperativas eléctricas que le suman a las boletas de electricidad gastos que no corresponden al consumo de los usuarios. La lista de agregados es escandalosa y va desde las tasas municipales, la televisión digital o los postes, hasta sepelios o el pavimento".

El mensaje del Macri provoca y dice: "Vamos a terminar de una vez por todas con estas avivadas, apoyados en la normativa que prohíbe sumar cargos a la boleta de electricidad", dijo el mandatario.

CPE

“Los comentarios del Presidente confirman una línea de pensamiento que tiene él y su equipo, y nosotros entendemos que ello está dicho en un contexto que no desconocen, y quieren generar ruido en contra de las cooperativas en un momento en el que la gente va a recibir la factura de lo consumido con aumentos”, dijo presidente de la Cooperativa Popular Electricidad (CPE), Alfredo Carrascal.

El dirigente cooperativo dijo al diario La Arena que Macri quiere que la ciudadanía “se enoje con el mensajero y no con el mensaje, se está buscando en el fondo que el vecino, el asociado, transmita su mal humor a las cooperativas” que “tenemos una tradición y construcción de confianza que lleva muchos años y no se pone en duda por un hecho coyuntural y cuestiones electorales del gobierno”.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates