La Segunda y Fepamco firmaron convenio

FEPAMCO y La Segunda firmaron un convenio para difundir entre las cooperativas pampeanas los productos y servicios del grupo asegurador.

 

La Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCO) firmó un convenio con el grupo asegurador La Segunda. Se trata de un acuerdo de cooperación para difundir entre las cooperativas pampeanas los productos que ofrece desde hace 85 años el grupo cooperativo con sede en la ciudad de Rosario.

Dirigentes de ambas entidades se reunieron ayer por la mañana en Rosario donde se realiza hasta hoy el XIX Congreso Nacional de FACE, la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas.

El convenio surgió poco tiempo atrás, en ocasión de una visita de dirigentes de La Segunda a esta capital. En esa ocasión mantuvieron un encuentro en la sede de Fepamco y ahora suscribieron el convenio por el que la federación local difundirá entre las asociadas las distintas alternativas y herramientas que en materia de seguros ofrecen desde Santa Fe.

La aseguradora pone a disposición su importante red de agencias y productores-asesores y la federación pampeana la difusión entre sus asociadas. «Hay varias de nuestras cooperativas que ya tienen una relación directa, otras no. La intención es alcanzarles las herramientas para que puedan llegar a buenas coberturas para mantener cubiertos los bienes, el patrimonio de cada cooperativa que es propiedad de nuestros asociados», dijo Carlos Santarossa, presidente de la Fepamco, que suscribió el acuerdo junto al tesorero de la entidad, Hernán Kette. Por La Segunda estuvieron los dirigentes Carlos Wehimuller y Pablo Ercole.

En Rosario están además dirigentes de la Cosega de General Acha; el subsecretario de cooperativas Claudio Gordillo; y también participa del congreso de FACE el ex presidente de esa entidad y ex presidente de la Coseria de Intendente Alvear, Marcelo Gallo. (Fuente: La Arena)

Imprimir