Reconocimiento a Marcelo Gallo

La Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE) homenajeó a Marcelo Gallo, quien fuera presidente de la entidad por 11 años. En el acto se descubrió un cuadro con la foto de Gallo que quedará expuesta, junto a las de los otros expresidentes de FACE, en el salón de usos múltiples del organismo.  

El consejo de administración de FACE, en el día previo a su asamblea anual ordinaria, llevó adelante un acto de reconocimiento al dirigente pampeano Marcelo Gallo. Del acto también participaron su esposa e hijas, quienes le entregaron al protagonista del evento una réplica del cuadro con su foto.

“El consejo de administración y todos los que componemos esta gran familia que es FACE queremos hacer un reconocimiento al expresidente Marcelo Gallo por sus 11 años de gestión en esta institución, una gestión que ha sido muy buena”, manifestó el titular de la federación, José Álvarez, de acuerdo al sitio oficial de la entidad.

Otros integrantes de la mesa directiva expresaron palabras de reconocimiento hacia Gallo como el vicepresidente Armando Boatti, el síndico Jorge Espinosa, el secretario Eduardo Santos y el tesorero, Enrique Simmering, además del consejero y ex vicepresidente Osvaldo Cepeda. Emocionados, todos resaltaron la transparencia, la eficiencia y la ardua tarea que el dirigente pampeano desarrolló a lo largo de su gestión. “Todas estas características son las cimentaron las bases sólidas que hoy sostienen a la federación”, resaltaron.

Luego de la entrega, por parte de su esposa Graciela Tosso y sus hijas Delfina y Candela, de una reproducción del cuadro con su foto que pasó a formar parte de la galería de presidentes instalada en el salón de usos múltiples de FACE, Gallo agradeció el reconocimiento y manifestó: “Mi participación en el cooperativismo tiene que ver con esos sueños que tenía cuando era adolescente; esos sueños de cambiar el mundo, y fue en la economía social donde encontré espacios de participación, primero fue en mi cooperativa, la que me permitió llegar luego hasta la conducción de FACE”, recordó. El dirigente exhortó a seguir trabajando en favor de las asociadas, fomentando la inclusión y promoviendo el desarrollo de las pequeñas y medianas cooperativas, “ellas son las que más necesitan de la federación”, sostuvo. Asimismo, exaltó la labor de los trabajadores de FACE y de los dirigentes que acompañaron su gestión. “Fue un trabajo de equipo que hizo posible muchos logros”, subrayó Gallo.

 

 

Imprimir Correo electrónico

PUB Gob La Pampa
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates