Sede confirmada         

La Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) dio a conocer el lugar donde se realizará el próximo congreso nacional. El mismo tendrá lugar en la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza con epicentro en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco.

Los días 2 y 3 de marzo de 2017 se llevará a cabo el XVII Congreso Nacional de FACE, en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, en la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

San Martín se encuentra a solo 43 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, sobre la Ruta 7.La localidad está atravesada por el Canal de la Patria, obra impulsada por José de San Martín cuando era gobernador intendente de Cuyo y cuenta con centenarias bodegas y enormes extensiones de viñedos, lo que lo ubica como el principal productor vitivinícola del país y de América del Sur. La degustación de vinos, especialmente el bonarda argentino, es una experiencia que no puede soslayarse al visitar la ciudad.

Asimismo, el Centro de Congresos y Exposiciones cuyo nombre rinde tributo al papa Francisco, está emplazado en el Parque Municipal Agnesiy cuenta con todo lo necesario para desarrollar un congreso en las mejores condiciones, con la participación de delegaciones de todo el país que se congregarán, una vez más, convocados por FACE para debatir y analizar los principales temas vinculados al quehacer del cooperativismo de servicios públicos.

 

Imprimir